Mototres

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Noticias Mototres SUZUKI Inazuma 250cc

SUZUKI Inazuma 250cc

E-mail Imprimir

SUZUKI Inazuma 250La Inazuma 250 es la nueva creación de Suzuki presentada en el salón NEC de Birmingham (Reino Unido), una naked de corte económico, bicilíndrica de 250 cc, hecha a escala de la gran B-King y la GSR. Este modelo viene a llenar un segmento que en Suzuki tenían descuidado desde hace algún tiempo. Se trata de una pequeña naked, de líneas agradables y se supone que de precio atractivo, una moto que toma el relevo de aquella TU250, salvando las distancias.

SUZUKI Inazuma 250 El bicilíndrico de la Inazuma 250 está refrigerado por agua, monta una caja de cambios de seis velocidades y ofrece una gran respuesta a medio y bajo régimen. Una moto adaptada a la situación del mercado, precios y potencia contenidos según comenta Paul Lusignan, máximo responsable de Suzuki en Gran Bretaña: “Estamos encantados de presentar un modelo totalmente nuevo en el Motorcycle Live. Como cualquier fabricante, hemos visto un aumento considerable en la demanda de motos más eficientes, económicas y de menor potencia, así que tan pronto hemos tenido la oportunidad de introducir la Inazuma en el Reino Unido, la decisión fue fácil. Básicamente, la moto no sólo es eficiente en el consumo de combustible y económica en los talleres, también tiene un estilo único, con un conjunto de alta calidad.”

Para la fabricación de la Inazuma 250 se ha partido desde cero, ya que no comparte componentes con ningún otro modelo de Suzuki. La base es un chasis doble cuna de acero, con basculante de doble brazo del mismo material, horquilla no invertida y monoamortiguador posterior sin bieletas. Llantas de aleación de 17 pulgadas, freno anterior y posterior de disco y pinzas de freno convencionales, indican que estamos ante una moto sencilla pero efectiva y de precio contenido. El motor es un nuevo bicilíndrico de 248 cc -LC, IE, 8V, SOHC-, con el cigüeñal calado a 180º y con eje de equilibrado. La caja de cambios es de seis velocidades y la transmisión final es por cadena.
El aspecto de la instrumentación recuerda al de la GSR 600 siendo mixta analógica digital. Dispone de una pantalla LCD a la derecha y de un tacómetro analógico central, alojando una colección de chivatos a la izquierda. En la pantalla LCD se muestra la velocidad, odómetros, velocidad insertada, indicador de nivel de combustible, reloj horario, así como el modo de conducción. Y es que la Inazuma 250 equipa un indicador de conducción, estándar, normal o económica, modo que el conductor selecciona marcando solamente a qué revoluciones quiere que se ilumina el indicador de tope de rpm. Por decirlo de un modo más sencillo, el piloto escoge el techo máximo de revoluciones al que quiere llevar su motor; cuanto más bajo es el techo de las rpm, menos consume, lógicamente.

El nuevo carné A2 y la crisis económica que nos sigue atacando, deberán ser motivos suficientes para potenciar las ventas en el segmento de la moto de cilindrada media. En el segmento de motos de 250 cc con marchas, la Inazuma 250 viene a reforzar a la Honda CBR250R y la Kawasaki Ninja 250.

 

SUZUKI Inazuma 250 SUZUKI Inazuma 250 SUZUKI Inazuma 250

 


 

Su Pedido

VirtueMart
Su cesta está vacía.

Tienda MotoTres


Listar Todos

Fabricantes


ESPECIAL SELECCION TIENDA

ACCESORIOS PARA TU MOTO

Portes Pagados en compras superiores a 300 € y el IVA incluido en los PVP

Pague en nuestra tienda a través de pasarela segura La Caixa y PayPal

PROMOCIONES MOTOTRES

Promoción Burgman 125 y 200 por 125 € al mes

Contacte con nosotros

Con solo cumplimentar este formulario:
Clic para recargar el código.

Síguenos en ..

  • Facebook Page: 125943877464910
  • Twitter: mototresnet

Atención al Cliente

Cumplimente el Formulario "CONTACTE CON NOSOTROS" que figura arriba.

horario comercial L-V

HORA ACTUAL: